Autoridades de Tecomán reconocen a los adultos mayores en su día social

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El Ayuntamiento de Tecomán y el DIF Municipal, reconocieron a los adultos mayores en su día social, el evento se llevó a cabo en la Casa de la Cultura de este municipio.

La presidenta del DIF Tecomán, Gabriela Regalado, manifestó que este año con el apoyo del presidente Héctor Vázquez, se han llevado a cabo una serie de actividades que culminaron con este evento.

Destacó la capacitación en primeros auxilios que recibieron, el paseo al cine a la ciudad de Colima, la entrega de uniformes deportivos completos a atletas que representaron al estado en los juegos nacionales INAPAM.

La elección de la hermosa reina y de su guapa princesa, así como el apoyo del Programa Alimentario Integral “que con toda justicia entregamos de forma puntual”.

De la misma manera, felicitó a los adultos mayores por este mes y su día en especial, reconoció el legado, la experiencia y la historia de vida de las mujeres y hombres que hicieron grande al municipio.

Regalado de Vázquez, subrayó que los adultos mayores cuentan con una pensión universal garantizada y con una serie de programas diseñados para mejorar cada uno de sus días; “esa es la mejor forma que el gobierno y la sociedad, podemos regresarles lo mucho que ustedes nos dieron a lo largo de los años”.

Cabe mencionar que la presidenta del DIF y el alcalde, rifaron algunos regalos, como juegos de vasos, ventiladores, microondas, mecedoras, entre utensilios y despensas para todos los presentes.