Automóvil se impacta contra la parte trasera de un tráiler; muerte copiloto y conductor resulta grave

0

*El percance ocurrió frente la ermita de la Candelaria, en la autopista Colima-Manzanillo

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Un aparatoso accidente automovilístico registrado alrededor de las 8 de la noche de ayer jueves, dejó como resultado a una persona muerta y una más herida, así como cuantiosos daños materiales, el percance se registró a la altura de la ermita de la Candelaria de la autopista Colima-Manzanillo, en el sentido de Tecomán a Colima.

El fatal accidente ocurrió luego de que el conductor de un automóvil BMW con placas de circulación FTD-23-25 del estado de Colima se impactara contra la parte trasera de un tráiler que transportaba limón.

En el lugar murió el copiloto del automóvil identificado como Juan Graneros Rodríguez, de 63 años de edad y con domicilio en la calle Vicente Guerrero en la colonia centro de colima mientras que el chofer Rafael Barbosa Hernández, de 64 años de edad y con domicilio en la calle Balvino Dávalos en la zona centro de Colima, fue trasladado en código rojo por una ambulancia de la Cruz Roja al hospital general.

Al lugar del percance acudieron elementos de la policía federal y del servicio médico forense quienes se hicieron cargo del levantamiento del cadáver.