Atrapan a tres sujetos que intentaron robar cajero automático de la SEP

0
Foto de archivo

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Después de una intensa movilización de los cuerpos policiacos, este domingo por la madrugada se logró detener a tres sujetos que intentaron robar el cajero automático del edificio de la SEP sobre la avenida Gonzalo de Sandoval de esta ciudad.

Fuentes consultadas informaron que alrededor de las 4 de la madrugada, los sujetos amenazaron con armas cortas al velador y lo amordazaron con cinta canela, luego ingresaron al edificio en una camioneta tipo Venture color arena placas del estado y realizaron destrozos hasta lograr sacar el cajero automático.

Sin embargo cuando lo subían a la camioneta llegaron agentes de la Policía Estatal y lograron detenerlos, además los agentes observaron que el velador se encontraba amordazado por lo cual procedieron a auxiliarlo.

Dos de los detenidos son originarios de Jalisco y otro de Colima, aunque todos con domicilio en Villa de Álvarez, les decomisaron dos armas cortas y la camioneta en la que pretendían huir, fueron puestos de inmediato a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Estamos a la espera de alguna información oficial sobre este hecho por parte de las autoridades policiacas.