Atlético Higueras Campeón del Torneo de Futbol de Barrios 2016 “Abel Zamora Prieto”

0

* Dentro del marco de las Ligas y Clubes Oficiales de CEDEM que convoca la CONADE, en coordinación con el Gobierno Estatal, a través del INCODE.

COLIMANOTICIAS

Colima.- El equipo de Atlético Higueras se proclamó Campeón Invicto del Torneo de Futbol de Barrios 2016, “Abel Zamora Prieto” dentro del marco de las Ligas y Clubes Oficiales de los Centros Deportivos Escolares y Municipales (CEDEM) que convoca la CONADE, en coordinación con el Gobierno Estatal, a través del INCODE y de los Ayuntamientos.

Este evento deportivo fue organizado por la misma jefatura de deportes del Ayuntamiento de Cuauhtémoc con la participación de más de diez equipos de futbol del mismo municipio en mención.

En representación del presidente municipal de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza Godínez, la regidora, Esmeralda García Sánchez felicitó al equipo ganador de este torneo, que desde el año pasado dio muestras de su calidad deportiva, al conjunto Atlético Higueras, Campeón Invicto.

En su mensaje destacó  el respaldo que ofrece el presidente municipal a los ciudadanos de Cuauhtémoc, “se está apoyando al deporte en conjunto con el INCODE”.

Por su parte, el titular del INCODE, Fernando Mendoza elogió la organización del torneo, resaltando la labor que vienen realizando el Gobierno Estatal que encabeza José Ignacio Peralta Sánchez y el Ayuntamiento de Cuauhtémoc, los cuales están trabajando muy de la mano con las Ligas y Clubes Oficiales, Está premiación es parte de la coordinación y también de estas actividades”,  dijo Mendoza Padilla.

De la misma forma, Mendoza Padilla a nombre del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez felicitó a todos los padres por su Día Social. Así mismo reconoció el homenaje que le realizaron al ex jugador de futbol profesional, Abel Zamora Prieto.

El homenajeado, Abel Zamora agradeció al Ayuntamiento de Cuauhtémoc, a través de la dirección de Educación, Cultura y Deporte el que se le haya puesto su nombre a ese torneo.

Las posiciones: en el primer lugar, Atlético Higueras; en el segundo lugar, Comandos; en el tercer lugar, La Presa y en cuarto lugar, Delincuentes.

Otros premios fueron: el goleador del torneo, Erik Quintero del equipo Atlético Higueras con 36 goles y el equipo más disciplinado del Torneo “El Tierno”.

También estuvieron presentes: el regidor Luis Manuel Torres Morales, Juan Manuel Torres Ochoa,  Carlos González Espíritu, el director de Catastro, Arnulfo Silva Rocha, el director Humberto Morán Camberos, Director Cultura y Deporte.

CN/deportes