Atlanta elimina a Boston

0

*Sigue adelante en los playoffs de la NBA. *En seis partidos, los Halcones dan cuenta de los Celtics y en la siguiente ronda se medirán a los Cavaliers de Claveland.

COLIMANOTICIAS

Colima.- Halcones de Atlanta se impuso 104-92 ante Celtics de Boston, al que eliminó en la serie por 4-2, para clasificar a la segunda ronda de los playoffs de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

Atlanta enfrentará en la segunda fase por el campeonato a Cavaliers de Cleveland, que por su parte barrió 4-0 a Pistons de Detroit y por consiguiente sigue como favorito, ahora en este duelo ante Hawks.

Paul Millsap lideró la ofensiva de Hawks, al depositar en la canasta 17 puntos, respaldado en la pizarra por Kent Bazemore y el dominicano Al Horford con 15 cada uno y Kyle Korver con 14.

De los 42 rebotes que generó la quinteta ganadora, Korver atrapó nueve balones y el alemán Dennis Schröder lideró las 26 asistencias, al repartir ocho en 22:56 minutos en que estuvo en la duela del Garden, Boston.

Isaiah Thomas propició las esperanzas del equipo de casa, al depositar 25 puntos en el aro, seguido de Jae Crowder con 15, Jonas Jerebko y Marcus Smart con 13 cada uno.

Con información de NOTIMEX