Atlanta derrota a los Santos

0

*La ofensiva de los Halcones logró cinco touchdowns ante una endeble defensiva de los Santos, que fue superada en casa.

COLIMANOTICIAS

Colima.- La pegada de los Halcones fue muy fuerte ante la endeble defensiva de los Santos. Atlanta tuvo una velada redonda en su visita a Nueva Orleans, de donde salió con una contundente victoria de 45-32.

El linebacker Deion Jones puso la cereza en el pastel de un festín que se dieron los Halcones cuando interceptó un pase a Drew Brees y lo regresó 90 yardas hasta la anotación, que puso una distancia insalvable para los locales, que no pudieron soportar el ritmo anotador.

El ataque de Atlanta (2-1) ya había anotado en cinco ocasiones antes del aporte de su defensiva.

El corredor Tevin Coleman realizó tres touchdowns por tierra con lo que se convirtió en el tercer jugador de Atlanta que logra esa cantidad de anotaciones por tierra en un juego en la última década junto a Michael Turner y Devonta Freeman.

A la sobresaliente actuación de Coleman se sumó la del quarterback Matt Ryan, quien lanzó un par de pases de anotación en un frenesí que los llevó a anotar en cuatro ofensivas en fila después de su primer ataque, que terminó con un despeje. Terminó con 240 yardas por pase.

Para Brees fue una noche de claroscuros luego de convertirse en el cuarto quarterback en la historia sin sufrir una intercepción luego de 300 pases intentados (Tom Brady, Alex Smith y Bernie Kosar); su logro fue opacado con la intercepción que sufrió de Jones que enfiló a sus rivales a la victoria.

Bress terminó con tres anotaciones y 376 yardas, en la que fue la tercera derrota de su equipo esta temporada y la segunda en casa.

Con información de EFE