Atienden con despensas a familias de escasos recursos de la comunidad de La Salada

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- La comunidad de La Salada fue beneficiada con la entrega de despensas por parte del Voluntariado del DIF Municipal Tecomán, apoyando así a un total de 30 familias que habitan en ella.

Mireya Judith Tello de García, presidenta del DIF Municipal, explicó a los habitantes de la comunidad que el presente apoyo se da gracias a los fondos recaudados por parte del Voluntariado DIF para brindar beneficios a las familias más vulnerables del municipio.

“En el DIF estamos trabajando para poder cubrir las necesidades de ustedes, para dar respuesta a sus peticiones y gracias al trabajo de las personas voluntarias, del personal del DIF y al de la población tecomense, hoy estamos trayendo estos beneficios a ustedes”.

Por su parte, el comisario de la comunidad La Salada, Fernando García Ramos, agradeció a la presidenta del DIF por tomar en cuenta a los habitantes para recibir el apoyo de despensas. “Es muy bueno, la gente me estaba pidiendo que el DIF viniera, que nos estuviera apoyando… la gente se pone muy contenta porque nos apoyan”.