Atenderá ayuntamiento de Tecomán demanda de autoridades auxiliares

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.-El presidente municipal Héctor Raúl Vázquez Montes, sostuvo una reunión de trabajo con Autoridades Auxiliares y presidentes de juntas municipalescon el fin de escuchar y atender las necesidades que se presentan en cada una de las localidades.

El alcalde “Tito” Vázquez, subrayó que estas reuniones que se llevan mes con mes, tienen por objetivo atender las respuesta a las demandas y denuncias de los colonos, así como la atención a las nuevas necesidades que se generan en las comunidades.

Señaló la importancia de las reuniones con las Autoridades Auxiliares ya que estos son las que están en más contacto con la ciudadanía, además de que por la distancia en las que se encuentran no pueden acudir a la cabecera municipal a presentar la inconformidad o necesidad.

Ahí mismo el presidente, Héctor Vázquez, giró instrucciones a cada uno de las direcciones correspondientes a las demandas de los ciudadanos para dar cumplimento a la mejora de los servicios que requieren de mayor atención.

Durante la reunión los comisarios y presidentes de juntas, externaron algunas necesidades como: fugas de agua, casas sin el servicio de agua, pinta y mejoramiento de parques y jardines, mejoramiento de alumbrado público, falta de bacheo en algunos caminos que dirigen a las comunidades, poda de árboles, desazolve de drenes; entre otras.

De la misma manera felicitaron a la dirección de Seguridad pública por el mejoramiento de rondines que se está generando en las comunidades, y a la dirección de Servicios públicos por ser más eficientes en la recolección de basura.