Aspiro a una candidatura, confío en mi trabajo con la ciudadanía: Simón Melendez

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- El Señor Simón Juan Antonio Meléndez Montano, militante del Partido del Trabajo desde hace ya 16 años, externó su interés por contender por una candidatura a diputación local en los próximos comicios electorales; detalló que los ciudadanos de Villa de Álvarez lo identifican plenamente por su peculiar perfil.

Simón Meléndez es Licenciado en Derecho y Ciencias Sociales, actualmente también se desempeña como agricultor de maíz, trabajó como empleado federal 29 años y radica en Colima desde hace seis años.

Declara que de llegar a la candidatura, sumará esfuerzos para ganar un espacio en H. Congreso del Estado de Colima, menciona que los ciudadanos están listos para hacer frente a unas elecciones pacíficas, donde sea privilegiado el respeto y la buena fe.

Una de sus estrategias primordiales, es la gestión de recursos para brindar la seguridad que tanto hace falta en Villa de Álvarez, el apoyo a la educación donde reconoce el trabajo que se lleva a cabo en el Instituto José Martí y los CENDI “Tierra y Libertad, instituciones donde pretende seguir la línea educativa basada en buenos valores.