Asfixia erótica, cada vez más popular

0

COLIMANOTICIAS

México.- Si las vendas y los látigos son demasiado ‘kinky’ para ti, eso no quiere decir que te estés limitando demasiado.

Y suena súper intensa la asfixia erótica, ¿no? Pero experimentar el control de la respiración o limitarla ha sido popular en algunos países… pero como lo indica el nombre, no es la más recomendable. Y esto es lo que debes de saber:

Primero que nada… ¿cuál es el punto?

Tener a un hombre con sus manos alrededor de tu cuello toma lugar en una fantasía llamada “asfixia erótica”. ¿Por qué le excitaría a alguien hacer eso? Porque a muchos les prende la idea de tener a un hombre que sea capaz de hacer lo que sea para tenerlas. Como resultado, tienes un poder erótico sobre él y los receptores de dopamina se sobrecargan.

Aunque también existe una razón psicológica detrás de este deseo, y es que muchos juran que es una práctica increíblemente placentera. La adrenalina de la respiración que recibe la persona asfixiada libera endorfinas, las cuales, combinadas con un coctel de neuroquímicos del sexo, resultan en un orgasmo súper intenso.

  • ¿Es una tendencia? Si suena muy agresivo para ti, no estás sola. Más del 50% de las mujeres a nivel mundial no lo harían por nada del mundo. Por su parte, quienes lo han intentado, terminan catalogando la experiencia como positiva… sí, en serio.
  • ¿Es arriesgada? Desafortunadamente es una práctica muy arriesgada para principiantes. Si asfixias a tu pareja durante el máximo placer sexual, es muy fácil matar a la persona. Con apretar un poco más fuerte de lo normal, podrías terminar con una asfixia fatal en tan sólo un minuto.
  • ¿Cómo puedes probarlo? Si lo anterior no te asustó lo suficiente, la verdad es que puedes darte una probadita con esta fantasía sin arriesgarte en lo absoluto. Pídele a tu galán poner su boca en tu cuello durante el encuentro. Tiene que aplicar cierta presión, pero sin usar sus manos en lo absoluto. Digamos que puede darte todo un collar de chupetones, pero lo importante es que se enfoque en tu cuello y te tenga en una posición vulnerable. De igual manera pueden darle la oportunidad a un poco de sado… ya saben que nunca estará de más.
  • ¿Y si quieres probar la asfixia real? Para aquellos que de verdad quieran intentar lo mortal, es importante que primero busquen a un especialista, es decir, una dominatrix con vasta experiencia. Podrías intentarlo con tu pareja real, pero como sabrás, es increíblemente arriesgado y no vale la pena ponerte (ni a tu pareja) en peligro. Hay personas que quieren integrar técnicas sado a su vida sexual, pero el verdadero sadomasoquismo no es el coito, es un juego con muchos mecanismos de seguridad. Y ya en serio, ¿te atreverías a practicar esgrima sin antes haber tomado una clase?

Fuente: Eme de Mujer