Asesinan a una persona en Tecomán en la colonia Valle Querido

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Al filo de la 1:30 de la mañana de este viernes fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en la colonia Callejón Valle Querido, y sobre este homicidio no se reportan detenidos.

Fuentes fidedignas revelan que por la calle Campo Aéreo esquina con Valle Querido se localizó sin vida a un hombre quien según datos personales se trata de Efrén Hernández Ortiz, de 35 años de edad y con domicilio en la calle Tiburcio Sevilla en la colonia Llanos de San José, el cual presentaba tres impactos de bala calibre 40 en diferentes partes del cuerpo.

Se informa que al hoy occiso fue masacrado en el lugar, ya que cerca del cuerpo fueron localizados los casquillos, que se presume, dieron muerte a Hernández Ortiz.

Sobre los responsables, se ignoran su identidad ya que según vecinos del lugar informaron a las autoridades que solo vieron el cuerpo de una persona tendida en el suelo, por lo que decidieron denunciar a las autoridades.

Al lugar acudieron elementos de varias corporaciones policiacas mientras que personal del servicio médico forense se hizo cargo del levantamiento del cadáver.