Asesinan a una persona en Cerro de Ortega, Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Una persona fue asesinada la tarde de este jueves en la comunidad de Cerro de Ortega, en Tecomán, donde sujetos a bordo de un vehículo abrieron fuego contra el hoy occiso en varias ocasiones. El agredido resultó gravemente herido en el ataque y falleció minutos después.

Los hechos se presentaron cerca de la 1:40 de la tarde de este jueves 28, cuando en la calle Revolución, Marcos Barajas Rentería de 28 años de edad, se encontraba al interior de una tienda, como cliente.

Fue entonces que un sujeto arribó al negocio, a pie, para abrir fuego contra Barajas Rentería en varias ocasiones y darse a la fuga, tras esto. Los hechos se suscitaron a sólo una cuadra de la junta municipal de Cerro de Ortega.

El agredido permaneció gravemente herido, debido a dos lesiones por arma de fuego en el lado derecho del estómago y otro a la altura del hombro derecho. Minutos después, falleció por la gravedad de las heridas.

Según testigos, el asesino arribó a la tienda tranquilamente, a pie, incluso esperó que una mujer que compraba en el establecimiento, se saliera; para luego abrir fuego contra el hoy occiso y huir corriendo por la misma calle por la que llegó.

Barajas Rentería vestía un pantalón de mezclilla azul, camisa gris y sandalias negras. Había arribado al negocio en una bicicleta de montaña color gris y blanco.