Asesinan a dos hombres en Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Una intensa balacera se suscitó la noche de ayer viernes en la colonia Primaveras, donde se reportó el asesinato de dos personas, así como una mujer gravemente herida.

En el hecho, vecinos reportaron decenas de disparos, a la vez que autoridades señalaron el uso de rifles de asalto AK-47.

El hecho se suscitó en la calle Laguna de Juluapan, en la colonia Primaveras, en la ciudad de Tecomán; cuando tres personas a bordo de un vehículo no identificado, huían de otros autos en una persecución.

Los dos masculinos ingresaron rápidamente a una vivienda del lugar, siendo baleados de inmediato por sus perseguidores, quienes dispararon también a la mujer que se encontraba con los dos varones.

Ambos agredidos murieron casi al instante: un masculino de aproximadamente 35 años de edad y otro más de aproximadamente 55; quienes presentaron disparos en varias partes de su cuerpo.

En tanto, la fémina herida, identificada como Marisol “N” Vázquez, recibió un impacto en la mano izquierda y una herida en el glúteo derecho; así como lesiones en la cara.

Elementos de seguridad y paramédicos de la Cruz Roja acudieron a la escena, atendiendo a la herida y trasladándola a un nosocomio. Mientras, fuerzas policiales localizaron varios casquillos calibre 7.62mm, utilizados en los rifles de asalto AK-47 o “cuerno de chivo”.

Efectivos de las policías Municipal y Estatal aseguraron la escena, mientras que peritos del Servicio Médico Forense se hicieron cargo del levantamiento de los dos cadáveres.