Aseguran Gobernadores de Puebla y Sonora que son muesta de gobiernos exitosos

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima.- El candidato panista recibió a los gobernadores de los Estados de Puebla y Sonora, quienes resaltaron el liderazgo y compromiso de Jorge Luis.

De acuerdo a Jorge Luis, la evidencia más clara de lo que le espera a Colima cuando el PAN gane los comicios electorales, se encuentra en los Estados gobernados por el Partido Acción Nacional; entidades en donde el turismo, empleo, salud y educación, han crecido año con año.

“Es urgente potencializar los recursos que tenemos, replicar el modelo de otros gobiernos exitosos, Colima es una prioridad para mi partido, Acción Nacional, por eso nos visitan y lo seguirán haciendo gobernadores que han llevado a sus estados a niveles de vida inmejorables”, enfatizó Jorge Luis.

Ante los empresarios y líderes de opinión, Jorge Luis también aseguró que la corrupción quedará atrás en Colima, pues el PAN trabaja por el bienestar de cada uno de los habitantes y no por los intereses de unos cuantos.

Por su parte, los gobernadores fueron enfáticos en la necesidad de un cambio en Colima, el cual solamente podrá llegar al elegir a Jorge Luis como Gobernador; “el PRI en Puebla con más de 80 años en el poder, utilizó las mismas artimañas que aquí, en Colima, estoy seguro, finalmente daremos paso a la alternancia con Jorge Luis como gobernador”, aseguró Rafael Moreno Valle, gobernador de Puebla.

Para Guillermo Padrés, Gobernador de Sonora, Colima tiene una gran oportunidad de hacer historia y cambiar por primera vez los malos gobiernos que han administrado al Estado por más de 86 años: “Jorge Luis sí llegó desde abajo,; estoy seguro que sabrá gobernar por y para la gente, sin duda Colima crecerá en turismo, educación, salud, empleo y seguridad”.