Aseguradora no se ha hecho responsable del accidente donde una patrulla arrolló a un joven

0

*En Tecomán *“Tomarán cartas en el asunto contra la aseguradora”, advierte el alcalde Lupillo García.

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El pasado 29 de diciembre, la patrulla 029 de la Policía Municipal atropelló de manera accidental al joven Francisco Ramón Sánchez Palomino, luego que de los uniformados se avocarán a la búsqueda de un sujeto que había asesinado a un hombre en la calle Basilio Badillo, y desde entonces la empresa aseguradora Qualitas no se ha hecho responsable del percance.

Respecto a esto, el alcalde Guadalupe García Negrete lamentó la actitud de la aseguradora ante este percance, “ahorita lo que estamos viendo el tema del seguro, pues lo que sí vi mal es que uno necesita estar muerto para atender el caso, nosotros actuamos de manera inmediata y le dimos todo el respaldo a la familia”.

Tras recibir en su despacho de la planta baja de la Presidencia Municipal a Ramón Sánchez Carillo y a Ruth Palomino, padres del joven Francisco Ramón, García Negrete dijo que desde el momento del accidente no han dejado solos a los padres del joven, “inclusive con recursos propios, estamos apoyando con todo y primeramente todo va a salir bien”.

Tras al grave accidente, el joven Francisco Ramón fue trasladado al Hospital Universitario y hace 15 días fue llevado al Hospital General de esta ciudad donde aún sigue en cuidados intensivos. Los gastos que se están generando durante su estancia en este nosocomio son cubiertos por el ayuntamiento.

Sin embargo Ramón Sánchez, padre del joven, recriminó la mala atención médica que se le está proporcionado, pues según dice, a su hijo lo tratan como un “apestado”, siendo que los gastos se están cubriendo de parte del ayuntamiento, además de que, aclaró, hasta el momento ningún representante de la aseguradora se ha acercado a ellos para conocer su situación.