Asegura Rafael Mendoza que logrará más de 8 mil votos en Cuauhtémoc

0

Óscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Cuauhtémoc, Col.-  Tras recibir el respaldo de productores del municipio de Cuauhtémoc, el candidato del PAN a la alcaldía, Rafael Mendoza Godínez, aseguró que el próximo siete de junio logrará obtener más de 8 mil votos.

En rueda de prensa, dio a conocer que están en la recta final del proceso de electoral donde cerrará filas para romper récord en las votaciones, pues dijo que ha demostrado  su trabajo como diputado y también será gracias al compromiso que tiene con los ciudadanos.

“Los productores requieren más apoyo en Cuauhtémoc porque el campo se está muriendo al igual que en otros municipios del Estado”, expresó.

Destacó la importancia de hacer esfuerzos entre los tres niveles de gobierno para que el campo progrese, ya que hay ciertas organizaciones que se quedan con todo el recurso que bajan del Gobierno Federal.

“Siempre se benefician unos cuántos, ese tema me lo he llevado al Congreso del Estado por petición de los productores, ya que los líderes se quedan con todo”, indicó.

Ante este escenario, advirtió que hará un frente con los campesinos para apoyarlos, pues necesitan un seguro  y subsidios contra desastres naturales.

En ese sentido, adelantó que en caso de llegar a la alcaldía, hará enlace con otros Estados de la República para intercambiar experiencias de gestión y apoyos de proveedores para los arroceros.

“Con Rafael Mendoza, los productores se van a sentir protegidos porque será una administración que le apostará al campo”, apuntó.

El candidato panista insistió en que él logrará más de ocho mil votos, lo cual será un compromiso con los ciudadanos; sin embargo, dijo esperar guerra sucia en su contra, en la recta final del proceso.

Finalmente, pidió a los ex presidentes de Cuauhtémoc ya dejar gobernar a las nuevas generaciones, muestra de ello es que en tres años demostrará mayor trabajo del que hicieron los ex alcaldes.