Asegura Locho que su campaña será de altura, respeto y firmeza en propuestas

0

*Acude al IEE para solicitar su registro como candidato a la gubernatura

Oscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Acompañado por cientos de personas, Leoncio Morán Sánchez acudió al Instituto Electoral del Estado para solicitar su registro como candidato a la gubernatura del estado por Movimiento Ciudadano, donde dijo confiar en las instituciones y aseguró que su campaña será de altura, respeto, propositiva y de firmeza en las propuestas.

En su  mensaje, se dijo convencido que Colima requiere un cambio  y se necesita escribir una nueva historia para la entidad, esto con la participación  de todso los que quieren una vida con mejores oportunidades.

Por ello,el ex diputado federal expuso que confía en el organismo electoral y en la ley que la rige, no obstante se dirigió a los consejeros  a quienes calificó como los dignos árbitros de la próxima contienda electoral.

“Quienes integran este consejo fueron electos mediante un proceso riguroso de selección que garantiza profesionalismo y su ética y que estarán a la altura que requiere la democracia en Colima”, expresó.

Por su parte, aseguró que esperarán  los tiempos legales para iniciar su campaña de altura, propositiva   y con respeto para todos. “Nuestra campaña será con todos los ciudadanos que quieran un cambio real una alternancia verdadera y posible, un verdadero cambio en la forma de gobernar para regresar el poder de decisión a todos los colimenses”, sostuvo.

Hizo saber que no prometerá lo que no puede cumplir, por lo que escucharán todas  las voces para tomar las mejores propuestas. “Vamos a dar lo mejor de nosotros para con el apoyo de miles de colimenses construir una mejor historia para Colima”, apuntó.

Por su parte, el líder nacional de Movimiento Ciudadano Dante Delgado quien también acudió para manifestarle su respaldo,  manifestó la  importancia de sumar hombres  y mujeres libres, ya que el partido que él representa no requiere afiliación pero sí compromiso con las causas sociales.

Comentó que  lo más importante es la persona y no el instituto político como lo exponen los otros partidos.

Finalmente, dijo que Leoncio Morán es un perfil que le garantiza el triunfo  a la gubernatura al partido y a la ciudadanía en general, por ello destacó la importancia de incluir a los ciudadanos que están cansados del actual sistema de gobierno.