Asaltan a su hijo, le fracturan las piernas y ahora lo extorsionan

0

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El señor Adán Guizar García denunció que su hijo ha sido extorsionado luego de que fue asaltado saliendo de una sucursal bancaria ubicada en esta ciudad.

En entrevista, mencionó que ese día, su hijo fue a cobrar la venta de un vehículo pactada en 63 mil pesos pero al salir del banco, luego de varias cuadras, unos sujetos se le acercaron, le dispararon en las piernas y le quitaron el dinero.

Sin embargo, una publicación en un medio de comunicación estableció que la cantidad robada era por más de 200 mil pesos. “Difundió el Diario de Colima que mi hijo retiró del banco más de 200 mil pesos, cosa que no es cierto, mi hijo había vendido un carro que tenía para solventar unos gastos que tenía que solventar, y el carrito se lo dio a 63 mil pesos que la persona ésta se lo vendió, se le puede pedir la información (para comprobar el monto)”.

Enfatizó que su hijo sigue con las piernas fracturadas y ahora teme por la vida de su nieta, pues amenazan con secuestrarla si no paga el resto del dinero.

“A mi hijo le han llamado a mi celular y le han exigido más dinero (…) las amenazas empezaron al tercer día del asalto diciéndole que vaya a tal lugar para que entregue el dinero (…) pienso que tienen su celular porque publicó el anuncio de la venta del automóvil en internet y ahí puso los datos”.

Aclaró que la denuncia por el robo fue interpuesta en la mesa 4 de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y exigió al gobierno que incremente la seguridad a su familia.