Arturo García promete modernizar los servicios que presta el Ayuntamiento

0

*Trabajará horas extras junto con sus funcionarios

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- “Tengo una propuesta de trabajo que es posible realizar, hace muchos años hemos transitado por todo el municipio y nos hemos dado cuenta lo importante de incluir las necesidades prioritarias que desea la gente y precisamente entre otros rubros está  la de eficientar los servicios públicos que ofrece el Ayuntamiento”, así lo consideró el candidato a la Presidencia Municipal de Tecomán por la Coalición PRI, Panal y Verde Ecologista, Arturo García Arias.

Al reunirse con vecinos de la colonia Libertad, García Arias dijo también que la experiencia le ha llevado a saber sobre la elaboración del plan rector, que se debe primero construir como candidato y después ejecutar como autoridad municipal.

Explicó que los servicios públicos que ofrece el Ayuntamiento se brindan  adecuadamente, sin embargo con el paso del tiempo es necesario revisar y modernizar, pues se tiene que ir más allá de una buena recolección de basura, de un buen alumbrado público, de un buen suministro de agua potable y drenajes con la vigilancia de que se esté cumpliendo diariamente.

García Arias, indicó que un factor importante será la seguridad pública, pues constantemente se está demandando una mejor cobertura, más profesionalización del servicio, y de acuerdo a estudios y análisis, se puede mejorar este importante rubro procurando mejor presencia de elementos y patrullas para generar un estado de tranquilidad a las familias, empresarios, estudiantes y la población en general. Por lo que le apuestan a ofrecer una seguridad pública que dé mejores resultados en beneficio de la población.

Dijo que no olvidará incluir las obras importantes que le soliciten,  como en el caso de estas colonias donde le piden una Cancha Techada, gestionar una Ala de servicio de Taxis y una caseta de vigilancia que brinde servicio para las colonias Libertad, Indeco y Elías Zamora.

García Arias comprometió su palabra ante los habitantes de estas colonias que una vez estando en la presidencia, trabajará junto con su equipo horas extras, porque los resultados extraordinarios solo llegan cuando se le dedican horas de esfuerzo para lograr las metas y con ello estarán haciendo realidad lo que han venido diciendo, que  la función pública es para servir a la gente.