Artney Festival 2016 prendió en Colima

0

*fotos de Facebook

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Con un line up poderoso, el Artney Festival 2016 prendió en Colima con su segunda edición, en la que asistieron poco más de mil personas a disfrutar de músicos de la escena indie de México.

El concierto contó con la presencia de Centavrvs, banda que destaca por la mezcla de música ranchera con electrónica, colmado de sampleos y letras mexicanas. El beat de quienes fueron nominados a Los Grammys 2015, prendió.

Vanessa Zamora fue otra invitada a este Fest, Wet Baes y Bufi, así como la banda colimense, Lawall, Sierra León y LNG/SHT.

El organizador del Artney Festival, Enzo Borja Sánchez, dijo que la respuesta de la gente ha sido lenta, pero la audiencia va creciendo por la presentación y calidad de los músicos.

“La escena independiente es algo que hacemos entre amigos que nos gusta la música, crear, que la gente baile, lo cual es una experiencia que sale del corazón para toda la gente y artistas de México”.

Expresó que se tiene previsto para 2017, expandir el Artney en Jalisco y Colima, por lo que se trabaja en estrategia para también presentarlo en otras partes del país.