Arrasa Loros en la Copa “Fray Pedro”

0

*Los equipos representativos de los Bachilleratos 1, 4 y 20 de la Universidad de Colima, arrasaron en la Primera Edición de la Copa “Fray Pedro”, en la que se coronaron campeones en las disciplinas de baloncesto, voleibol y futbol.

ULTRAMEDIA

Colima.- La tarde del miércoles pasado se realizó la premiación de la Primera Copa “Fray Pedro” 2014-2015,  evento deportivo de convivencia realizado por el  Bicentenario del nacimiento de San Juan Bosco y organizado por el Colegio del mismo nombre. En las disciplinas de baloncesto, voleibol y futbol en ambas ramas. La ceremonia se abrió con una alegre presentación del grupo de animación de los anfitriones.

La Universidad de Colima tuvo participación con los Bachilleratos 1, 2 y 30 de Colima, 4 y 16 de Villa de Álvarez y 20 de Tecomán, quienes arrasaron con los trofeos.

En el voleibol femenil, las chicas del Bachillerato 30 se quedaron con el primer lugar, el segundo fue para el Tecnológico de Monterrey y el tercero para el CBTIS 19.

En la rama varonil, el primer sitio fue también para la UdeC Bachillerato 1, segundo Tecnológico de Monterrey y tercero CBTIS 19.

En el Baloncesto varonil, los Loros del Bachillerato 20 de Tecomán disputaron la final, ganado por diferencia de un punto 42-41 a Campo Verde, el tercer lugar fue para los del Bachillerato-1.

Mientras que en la femenil, el primero fue ISENCO y el segundo fue para las chicas del Bachillerato-1.

En lo que fue el futbol soccer, en ambas ramas el primero y segundo fueron para la UdeC, el Bachillerato-1 y 2 en la femenil y el Bachillerato 4 y 1 en la varonil.

En la Ceremonia de premiación que se realizó en los campos del Domingo Savio, sede de estos juegos, estuvieron presentes, por el Colegio Fray Pedro, el Padre Alberto Salazar, quien en su mensaje agradeció la participación de las escuelas invitadas, y resaltó “No hay cosa más hermosa y agradable que la convivencia que se da a través del deporte, pues el compañerismo es también una prueba de amistad”. A su vez agradeció la presencia del Maestro. Carlos Hernández, Sub Director de Cultura Física y Deporte de la máxima casa de estudios por acudir con sus equipos al llamado de esta invitación.

En esta primera copa participaron: El CONALEP, CBTIS 19, Los Colegios Campo Verde y Anáhuac, ISENCO y Tecnológico de Monterrey.

Otras autoridades que estuvieron presentes en la ceremonia de premiación fue el Director General de Cultura Física y Deporte Luis Roberto Larios Carrasco y el sub director de Deporte Selectivo Lino Iván Trevizo Villanueva de la Universidad de Colima. Además del maestro Mario de Anda Chávez y la actual Reyna de la escuela Mariana Ortega quienes repartieron medallas y trofeos a todos los ganadores de esta primera edición de la copa “Fray Pedro”.