Arrancan segundo ciclo de nebulización contra el dengue en Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El Ayuntamiento de Tecomán en coordinación con la Secretaría de Salud a través de la Jurisdicción Sanitaria No. 2, llevaron a cabo el arranque del segundo ciclo de nebulización contra el dengue.

El alcalde Héctor Vázquez, agradeció a la jurisdicción Sanitaria por el respaldo y apoyo de atender los problemas de salud que se presentan de manera delicada en la población y por realizar esta segunda campaña de fumigación contra el mosco trasmisor del dengue.

De la misma manera, indicó que es importante tener limpios todos los patios de las casas para evitar tener padecimientos de la enfermedad del dengue y la enfermedad del mosquito del Chinkungunya.

El jefe de la Jurisdicción Sanitaria No 2, Marcelo Martínez Trejo, exhortó a la ciudadanía en general de ser los principales promotores de realizar acciones de saneamiento básico, “por ello todos los bimestres del año, estamos en una constate en las localidades, quitando los cacharros y llevando a cabo estas campañas de fumigación”.