Arrancan Eventos Deportivos de la FECO 2013

0

*Con el Torneo Nacional de Futsal “Juan Antonio Parás Quiroz”, del 31 de octubre al 2 de noviembre, y el Torneo Nacional de Voleibol Colima Late Para Todos, del 1 al 3 de noviembre.

COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- A partir de este viernes arrancarán los primeros eventos deportivos de la Feria de Todos Santos 2013, con el Torneo Nacional de Futsal “Juan Antonio Parás Quiroz”, del 31 de octubre al 2 de noviembre, y el Torneo Nacional de Voleibol Colima Late Para Todos, del 1 al 3 de noviembre, del presente año, así lo informó David Ballesteros Peralta, Director General del Instituto Colimense del Deporte.

Ayer jueves 31 de octubre en la sala de juntas el titular de la dependencia en mención, David Ballesteros destacó que estos eventos se realizan con el apoyo del gobierno del Estado que encabeza Mario Anguiano Moreno a través del Instituto de Ferias y Fomento Exposiciones de Colima, Sergio Agustín Morales Anguiano, donde se estarán realizando  21 eventos deportivos a celebrarse a partir de este viernes 1 al domingo 17 de noviembre del presente año en la edición 76 de la tradicional Feria de Todos Santos Colima 2013.

David Ballesteros Peralta dirigente del deporte mencionó que se contempla la asistencia de las familias colimenses como cada año en los eventos deportivos, además de otros Estados del país, en donde sin duda vienen a vivir la fiesta de las y los colimenses.

Ballesteros Peralta, dijo que hasta el momento se contemplan 12 equipos para el Torneo Nacional de Futsal, siendo 6 de otros estados y 6 de nuestra entidad; así mismo en el Torneo Nacional de Voleibol, con la participación de más de 40 equipos inscritos hasta el momento, esperando en la junta previa en la sala de juntas del INCODE.

Asimismo en la reunión se contó con la presencia de Fernando Mendoza Padilla, Subdirector de Desarrollo del Deporte, quien señaló que el  Campeonato Estatal de Clavados, se cambió al sábado 09 de noviembre, en la Unidad Morelos, a partir de las 10:00 horas en la alberca de la unidad deportiva Morelos con la coordinación Alberto Ayala, donde se contempla la presencia de varios Estados de la República Mexicana. Este evento se tenía contemplado para el sábado 2 de este mes.

Del 1 al 3 de noviembre se realizará el Torneo Nacional de Futsal, en diversas sedes como cancha del IMSS,  Barrio Alto y Placetas, a las 12:00 horas. El viernes 1 de noviembre a las 12:00 horas en la cancha del IMSS será la inauguración. El presiente del futsal, Juan Antonio Parás Quiroz, coordinará este evento deportivo.

Del 01 al 3 de noviembre, se realizará el Torneo Nacional de Voleibol “Colima Late Para Todos”, donde el año pasado hubo más de 100 escuadras participantes. Este se llevará a cabo en el Polideportivo de la U de Colima, el Auditorio Morelos, Gimnasio Paralímpico, Udif, Polideportivo, de las 10:00 a las 16:00 horas. El sábado 2 de noviembre será la inauguración en el auditorio de la Morelos y la premiación el domingo 3 del mismo mes. Con la coordinación de Benjamín Decena Hernández.

CN/Deportes