Arrancan 8° torneo de voleibol femenil “Profr. Bernardo Toscano Campa, 2014” en Quesería

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Cuauhtémoc, Col.-  Con un encuentro de entre autoridades municipales contra integrantes de 8 equipos, arrancó el octavo torneo de voleibol femenil “Profr. Bernardo Toscano Campa, 2014”, en la Unidad Deportiva de Quesería, la tarde del pasado lunes 14 de abril.

La presidenta municipal Indira Vizcaíno Silva, acompañada por el presidente de la Junta, Gerardo Rodríguez Burgos, el director de Cultura y deportes Elías Trujillo, representantes de los diferentes equipos participantes, escucharon la reseña del homenajeado por Maricruz Meneses Tapia.

En su mensaje, la edil dijo que es importante  realizar y apoyar estos eventos además de que nos ayuda para la salud y la convivencia familiar y con los vecinos de la comunidad. Además dijo que en su gestión se seguirá apoyando en estas actividades.

En su edición número 8 de este torneo, participan 8 equipos; Palmita, El Centro, Col. Obrera, La Ermita, Cebada, Limonera, Ambar y Nueva Generación. Arrancando con un partido de exhibición con autoridades municipales contra integrantes de los 8 equipos participantes.

A nombre de las participantes habló Ma. De Jesús Castillo, agradeciendo a las autoridades por el apoyo que han venido realizando al deporte del municipio, sobre todo en la comunidad y que den seguimiento a estos torneos.

La toma de protesta a las jugadores la realizó el presidente de la Junta Gerardo Rodríguez Burgos y la inauguración a cargo de la secretaria del H. Ayuntamiento Ana Zamora Prieto.

Cabe mencionar que se entregó material deportivo de las diferentes disciplinas a las encargadas de la Unidad Deportiva, para que estén utilizando los usuarios de dicho espacio.