Arranca torneo este sábado, comuna de La Villa homenajeará al voleibolista Aldo Miramontes

0

*Alcalde Kike Rojas le entregará reconocimiento; primer lugar se llevará 4 mil pesos de premio y la mejor porra Un mil pesos

COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- El alcalde de Villa de Álvarez, Kike Rojas, entregará al deportista oriundo de este municipio, Aldo Albino Miramontes López, un reconocimiento por su trayectoria deportiva como voleibolista de alto rendimiento.

El reconocimiento será entregado en el marco del torneo de Volibol femenil que se llevará a cabo en las canchas techadas de la Unidad Deportiva “Pof. Gil Cabrera Gudiño”, mismo que es organizado por la comuna a través de la Dirección de Deportes, para este sábado 22 de noviembre, a partir de las 08:00 horas, en el que se prevé que el alcalde Kike Rojas de el saque inicial.

Los equipos participantes serán de la categoría Prima; el sistema de competencia es a eliminación sencilla y el premio para la mejor porra será de Un mil pesos.

En cuanto a la premiación de los equipos, el equipo campeón se hará creedor a 4 mil pesos; el subcampeón se llevará 3 mil pesos; el tercer lugar 2 mil pesos y el cuarto lugar se hará acreedor a Un mil pesos.

Por lo que respecta al homenajeado, mejor conocido en el mundo deportivo como Aldo Miramontes, ha destacado en el voleibol de playa donde ha obtenido importantes participaciones a nivel nacional e internacional donde ha llevado la representación de nuestro país.