Arranca complejo turístico en Tecomán

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- La localidad de Tecuanillo en Tecomán es un extraordinario lugar para detonar la infraestructura turística, aseguró el secretario de Turismo Héctor Sandoval Fierros, al acudir al arranque de obra del complejo turístico Palmarina Villas & Resort, con la representación del Gobernador del Estado Mario Anguiano Moreno.

En ese sentido aseguró que el municipio de Tecomán cuenta con extraordinaria conectividad, seguridad y el respaldo de las autoridades de los tres niveles de gobierno para detonar este tipo de proyectos generadores de desarrollo; señaló que se encuentra ubicado a corta distancia de importantes destinos como Manzanillo, Colima o la ciudad de Guadalajara, lo que lo vuelve un atractivo para los inversionistas.

Agregó que además de las bellezas naturales que enmarcan la localidad, la calidez de su gente y los servicios de calidad que ofertan son un plus para quienes busquen instalarse en el complejo turístico.

Reiteró que el Gobierno del Estado continuará respaldando a los prestadores de servicios de la zona para que puedan estar a la altura de lo que el mercado demande y sobre todo para conseguir que la calidad del servicio que prestan se mantenga en la zona.

Al hacer uso de la voz, el presidente municipal de Tecomán, Héctor Vázquez Montes, agradeció el respaldo que el Gobierno del Estado brinda al municipio, el cual permite así mantener, mejorar e incrementa la infraestructura carretera, mismo que consideró de vital importancia para lograr que complejos turísticos como el que arranca en dicho municipio sean detonantes generadores de empleos y economía para los tecomenses.

Por su parte, el inversionista Jaime Pérez de la Torre, se dijo satisfecho por poder iniciar un sueño que su familia ha tenido desde hace varios años, teniendo como escenario una de las playas mejor conservadas de la entidad, en una localidad que caracteriza por la amabilidad de su gente.

Enfatizó que se dará prioridad a los colimenses para que adquieran casas, lotes comerciales o para realizar infraestructura hotelera, ya que también se realizará la comercialización de este complejo turístico en los estados vecinos de Jalisco y el Bajío.

Finalmente, el comisario de Tecuanillo, Eduardo Meza, mencionó que esta inversión, representa una extraordinaria oportunidad de crecimiento para los prestadores de servicios de la localidad, por lo que respaldó estas acciones y agradeció la ayuda y capacitación que el Gobierno del Estado les ha brindado a través de la Secretaría de Turismo.