Apple presenta el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus

0

MILENIO

San Francisco.-  Apple presentó esta mañana dos nuevos smartphones: el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus. Ambos teléfonos son más grandes que su antecesor y más delgados.

Al iniciar el evento, Tim Cook, CEO de la compañía, dio la bienvenida a todos los asistentes y aseguró que ‘hoy tenemos productos impresionantes’ para mostrar.

La presentación comenzó con un video donde se mostraron dos nuevos smartphones: el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus.

Los smartphones son más delgados, tienen un grosor de 7.1 mm. La pantalla del iPhone 6 mide 4.7 pulgadas, mientras que la del iPhone 6 Plus es de 5.5 pulgadas para permitirte ver más contenido en tu móvil.

Cuentan con un chip A8 y su procesador es 50 veces más rápido que el primer iPhone. Ambos smartphones vendrán con el nuevo sistema operativo iOS 8.

Los nuevos teléfonos inteligentes de Apple tienen un 50 por ciento de mejora en batería; al usar juegos o apps se consumirá menos energía de la pila.

Ambos celulares cuentan con una pantalla Retina HD display.

El iPhone 6 tiene más de un millón de pixeles y el iPhone 6 Plus más de dos millones, los cuales permiten ver imágenes y gráficos mejorados en sus pantallas.

Las cámaras iSight del los nuevos iPhone tienen un nuevo sensor y tecnología llamada focus pixels, que permite tener mejor calidad en las fotos y videos. La cámara del iPhone 6 Plus tendrá un sistema de estabilización de imagen que permite fotos más claras y sin ‘barridos’. Los videos se grabarán en 1080p 30 cuadros por segundo y en cámara lenta a 240 cuadros. Además podrás tomar 10 imágenes por segundo y elegir la que más te guste.

Durante el evento, Tim Cook aprovechó para presumir el nuevo teléfono en Twitter diciendo “este es mi primer tuit con el iPhone 6. Es asombroso. Lo van a amar.”