Apple lanza dock de carga para el Apple Watch

0

COLIMANOTICIAS

México.- Después de que se filtraran algunas imágenes en las que se podía ver que Apple lanzaría un dock oficial de carga para el Apple Watch, la compañía ha confirmado dicho accesorio y lo ha puesto a la venta en su sitio oficial por un precio de 79 dólares (aproximadamente 1,350 pesos).

Este dock cuenta con una base redonda y con el cargador magnético colocado en el centro. Los usuarios podrán colocar su Apple Watch encima de éste para iniciar la carga, o bien, levantar el imán para poder colocar el gadget a un lado y que sirva como reloj despertador con el modo Nightstand.

Con dicha modalidad, el reloj muestra la hora por algunos segundos en color verde y deslizar ligeramente el dedo sobre su pantalla hará que la vuelva a desplegar, aunque el propio Apple Watch puede despertar automáticamente si los sensores internos sienten alguna clase de movimiento.

El dock tiene un diámetro de 3 pulgadas (7.62 centímetros) con el fin de que pueda sostener cómodamente el reloj. También utiliza el puerto Lightning de Apple para la conexión a la corriente por medio de USB, por lo que requerirás un enchufe con este tipo de entrada cerca para que funcione el cargador.

A pesar de lo bien que luce el dock, el precio de 79 dólares probablemente hará que los usuarios lo piensen dos veces antes de comprarlo, sobre todo si consideramos que el Apple Watch puede ser recargado prácticamente con cualquier producto de carga de terceros compatible, como los de Qi, los cuales son mucho más baratos.

 

Fuente: UNOCERO