Apoyaremos a Preciado a la gubernatura porque el PRD se va a ir al barranco: Francisco Rodríguez

0

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS
Colima, Col.- El diputado perredista Francisco Rodríguez García anunció su apoyo al candidato del PAN a la gubernatura, Jorge Luis Preciado Rodríguez, porque el negroamarillo “Se va a ir a la barranca del muerto”.
En conferencia de prensa, el coordinador de la bancada perredista refutó las declaraciones de su dirigente nacional, Carlos Navarrete Ruiz, en el sentido de que ya está fuera del PRD “él no es el partido, no tiene calidad moral para decir eso, hay instancias y yo no he sido notificado”, alegó.
Consideró una incongruencia por parte de Navarrete Ruiz señalar a aquellos perredistas que están apoyando a otros partidos cuando fueron ellos y “Los chuchos” quienes firmaron el Pacto por México para apoyar las iniciativas del presidente Enrique Peña Nieto.
Además, tampoco “compartimos el chicharrón y el chile con el candidato del PRI a la gubernatura, Ignacio Peralta Sánchez” en referencia al encuentro que sostuvo la candidata del PRD, Martha Zepeda, la alcaldesa de Cuauhtémoc, Indira Vizcaíno y el perredista Arnoldo Vizcaíno en “la esquina del chicharrón” ayer.
Aseveró que en el PRD, a nivel local, se están improvisando candidaturas donde incluso no tienen las planillas completas para algunos Ayuntamientos como Colima y en otros, como el caso de Minatitlán e Ixtlahuacán, no tienen ni candidato.
“Navarrete viene a Colima al sepelio del PRD, se van a ir a la barranca del muerto, ahí cerquita de Cuauhtémoc, él es el principal responsable de la tragedia del PRD porque va a ser desbancado por el PVEM y Morena”, sostuvo.
A pregunta expresa, señaló que es mejor apoyar a Jorge Luis Preciado, a pesar de que impulsó la reforma energética y la fiscal, porque “queremos la alternancia, no entraré en un juego de dialéctica, nosotros no queremos que gobiernen los mismos corruptos del PRI, y seremos los primeros en criticar al gobierno de Jorge Luis Preciado si comete las mismas prácticas”, sentenció.