Apoyará Gobierno del Estado a diez equipos para Torneo Nacional Copa Colima 2015

0

*Así lo anunció Jorge Barajas Armenta, Coordinador General del evento deportivo, quien agradeció el apoyo del Gobernador MAM y el director del INCODE, David Ballesteros Peralta. *Se le brindará el apoyo con la mitad del pago de la inscripción del mes de julio, de 7 mil pesos (50%), dando tan solo por equipo 3 mil 500 pesos.

COLIMANOTICIAS

Colima.- Como parte del respaldo que brinda el Gobierno del Estado de Colima que encabeza Mario Anguiano Moreno al deporte colimense se apoyará a los diez primeros equipos de futbol que acudan a escribirse al Instituto Colimense del Deporte (INCODE) con el 50% -la mitad- del pago de la participación al Torneo Nacional Copa Colima 2015, a celebrarse en la entidad del 18 al 23 de julio del presente año.

Lo anterior fue dado a conocer por Jorge Barajas Armenta, Coordinador General del evento en mención quien destacó que este beneficio es para la Liga de Futbol Instruccional del Estado, por lo que exhortó a los equipos que aún se quieran inscribir lo hagan, ya que solo podrán hacerlo diez equipos de instituciones, escuelas, clubes, entre otros.

Es de esta manera que Barajas Armenta señaló que en este mes de julio la inscripción es de 7 mil pesos por equipo, sin embargo, con el apoyo que estará otorgado el INCODE, tan solo se deberá de pagar la mitad, o sea, 3 mil 500 pesos por equipo de la inscripción, en caso de equipos colimenses que deseen aun participar.

El cierre de la inscripción será el próximo viernes 10 de julio, a las 20:00 horas ya sea en las oficinas del INCODE, o con Jorge Barajas Armenta al celular 312 183 70 12, y que se anoten en el INCODE, por que la institución tiene que validar, a esos diez equipos.

Los diez conjuntos interesados deberán de anotarse en la dirección general del Instituto Colimense del Deporte con la secretaria del director, David Ballesteros Peralta, ya que serán solo diez conjuntos a los que se les otorgue la mitad del apoyo.

Por último, Jorge Barajas agradeció el apoyo que le brinda el Gobierno del Estado de Colima a través de su gobernador Mario Anguiano y el director del Instituto Colimense del Deporte, David Ballesteros Peralta para sacar adelante este evento deportivo, que sin duda será un éxito, debido a la gran participación que se tiene de equipos a nivel nacional, ya inscritos.

CN/deportes