Anuncian 5to Torneo Charro “Virgen de la Candelaria”

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- La Asociación de Charros A.C. anunció el Quinto Torneo Charro “Virgen de la Candelaria”, que se llevará a cabo el 24, 25 y 26 de enero en el lienzo charro “Rancho Tres Conejos”.  En conferencia de prensa, Francisco de la Rosa, presidente de la asociación, dijo que se contará con la participación de charros de Michoacán, Jalisco y Nuevo León.

Los eventos serán a las 12 y 4 de la tarde, en el mencionado lienzo charro, aunque si se presentasen más conjuntos, podría ampliarse a tres horarios. Respecto a la visita de charros de otros Estados, De la Rosa anunció que  además esperan la confirmación de más participantes y “aún queda tiempo para que otros equipos puedan todavía inscribirse a este torneo”.

Con la presencia de Miguel Zamora Hernández y Norma Leticia López de Zamora, propietarios del lienzo charro “Rancho Tres Conejos”, y David Ballesteros, director general del Instituto Colimense del Deporte, Francisco de la Rosa anteló la segunda edición de los torneos de corveros y piales, para los días viernes y sábado respectivamente.

La Asociación de Charros, junto con su vicepresidente José Concepción Rodríguez Hernández, y su secretaria de Relaciones Públicas, Patricia Puentes Macías, planea que el domingo 26 de enero, sea la gran final de este torneo e invitó a la gente a asistir a este torneo que el año pasado fue un éxito.