Anuncia Lupillo García que su administración será austera

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- La administración de Lupillo García va a ser una administración austera y con la menor cantidad de personas, afirmó el Presidente Municipal electo, Lupillo García Negrete, en entrevista con los medios de comunicación.

Tal vez suena bruto, afirmó, pero así me ha funcionado y suelo ser enérgico, “vamos a tener  funcionarios de 24 horas del día y decirles que todos los funcionarios van a estar anotados con lápiz y si no da la medida lo borro, la única que estará anotada con pluma es mi esposa, vamos hacer las cosas bien hechas, pasos cortitos pero seguros”.

Afirmó que iniciará por poner orden desde la Presidencia, “vamos a trabajar con la menos gente posible, con nadie tengo compromisos, nadie puede decirse seguro, la única que está segura es mi esposa”.

García Negrete aseguró que tal y como lo dijo en campaña, es vergonzoso para los tecomenses ser zona de hambre y para quitarse la pobreza de encima se tiene que trabajar en equipo, “nos queda claro, pero no nada más con los legisladores sino también con la sociedad, tenemos que hacer un gran trabajo para dar respuesta, hacer un Tecomán atractivo, donde los inversionistas vengan a Tecomán y origine generación de empleo, tenemos un desempleo terrible”.

En ese sentido, destacó que estará haciendo equipo con la diputada Adriana Mesina, Norma Padilla, Eloísa Chavarrías y también con el diputado Santiago Chávez, “tenemos que buscar el esquema para que lleguen los recursos, la gente ya votó, ahora vamos a edificar por el bien de los tecomenses. Hago la invitación a mis ex adversarios a la unidad, se acabó la campaña., vamos a la siguiente etapa, la de darle solución a la gente y a cumplir, gobierno austero”.

El objetivo, concluyó, es ser  prácticos, “cuando se puede apoyar a una persona le vamos a decir que sí se pudo y cuando no, también le vamos a decir que no se puede y ¿por qué no?, en ese sentido vamos a trabajar con perfiles de gente que se comprometa a atender al ciudadano tecomense, lo vamos hacer bien”.