Anuncia la comuna de VdeA el Festival de La Empanada

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El próximo domingo 5 de octubre, en el Jardín Independencia de Villa de Álvarez, se llevará a cabo el Festival de la Empanada, que por segunda ocasión organiza la comuna villalvarense, según fue informado por el Director de Cultura Miguel Llerenas Godina.

El inicio del Festival de la Empanada se tiene previsto a las 19:30 horas y para deleite de los asistentes se presentará el Mariachi San Germán, que acompañará a J. Trinidad Pérez, Roberto Márquez y Araceli, artistas de la Casa de la Cultura de Villa de Álvarez que cantarán lo mejor de su repertorio.

En el marco de esta tradición, la Directora de Turismo de la comuna, Linda Ochoa Bueno, informó que como el año anterior, el sábado 4 de octubre se llevará a cabo el concurso de La Mejor Empanada, con el que se pretende estimular con un premio de 5 mil pesos al panadero de Villa de Álvarez que presente la mejor empanada, calificando sabor y presentación. Sólo se calificarán las de sabores de coco y leche por ser las tradicionales.

La premiación para quien resulte ganador del concurso de La Mejor Empanada se llevará a cabo el domingo 5 de octubre, en el festival de la Empanada y el jurado estará integrado por expertos conocedores.

Linda Ochoa Bueno dio a conocer que las bases de la convocatoria  estarán disponibles en la página www.villadealvarez.com.mx.