Antonio Trillo y Alma Vargas, Campeones de la Carrera contra las Adicciones

0

*La organizó el Centro de Integración Juvenil de Tecomán (CIJ). *Alrededor de 500 participantes. *Premio el director del INCODE, Fernando Mendoza Padilla, en representación del gobernador estatal, JIPS. *El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez corrió la carrera de 10 K. 

COLIMANOTICIAS

Tecomán.- Los atletas Antonio Trillo Gálvez en la rama varonil y  Alma Vargas Barbosa en la femenil campeones de la Carrera contra las adicciones en el marco del Día Internacional de la Lucha contra las Adicciones que organizó el Centro de Integración Juvenil de Tecomán, en su 13ava edición Nacional y la 3era Estatal del domingo.

Este evento deportivo con causa tuvo una participación de alrededor de 500 personas.

En la ceremonia de premiación se contó con la presencia del director del Instituto Colimense de Deporte (INCODE), Fernando Mendoza Padilla, en representación del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, el cual premió a las y los ganadores de la Carrera Atlética del Centro de Integración Juvenil (CIJ) que se realizó frente a la unidad deportiva norte del municipio.

En su mensaje, Mendoza Padilla felicitó a los organizadores de esta carrera, en la cual participó el gobernador estatal, José Ignacio Peralta Sánchez en 10k, así mismo reconoció el trabajo coordinado que se viene realizando con el edil, José Guadalupe García Negrete. La premiación de la 10k en ambas ramas quedó de la siguiente manera: En la rama varonil el primer lugar, Antonio Trillo Gálvez con tiempo de 33m32s; en segundo lugar, Oscar Guadalupe Rangel Rojas con 34m54s y en tercer lugar, Erick Leonardo Ramírez Mancilla con tiempo de 36m03s.

En la rama femenil el primer lugar, Alma Vargas Barbosa con tiempo de 43m03s, en segundo lugar, Mayra Susana Segundo con 50m42s y en tercer lugar, Irais Rueda López Nava con 52m15s.

También estuvieron presentes el presidente municipal José Guadalupe García Negrete; el doctor Carlos Izquierdo Espinal, Presidente del Patronato del CIJ; Susana Orduño de Aguayo; Rocío Selene Ramos, Presidenta del CIJ de Tecomán, y los diputados, Santiago Chávez y Lucia Mesina.

CN/deportes