Antonio Carranza explicará su obra en visita guiada, mañana

0

*A partir de las siete de la tarde en la Pinacoteca Universitaria.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Como parte del Programa de Interpretación implementado por la Dirección General de Patrimonio Cultural de la Universidad de Colima en torno a sus exposiciones temporales, continúan las actividades organizadas con motivo de la temporada de exhibición de “Grafito sobre papel”, de Antonio Carranza, exposición de dibujo contemporáneo abierta al público en la Pinacoteca Universitaria.

Toca el turno al artista expositor de ofrecer una visita guiada por la muestra para compartir con los visitantes información detallada sobre la investigación que realizó sobre el grafito como material de creación, así como el proceso de realización de las obras exhibidas. Este recorrido con el artista visual tendrá lugar mañana miércoles 26 de octubre, a partir de las siete de la tarde.

El cierre de actividades, a realizarse el próximo miércoles nueve de noviembre, incluye una mesa de diálogo con Antonio Carranza, con el artista digital Helio Santos y con Tita Ochoa Rivera, curadora de la muestra, para compartir opiniones y comentarios en torno a este proyecto de arte contemporáneo en Colima.

Esta programación tiene el propósito de ofrecer al público diversas opciones de visita al museo y al montaje, así como presentar distintas lecturas en torno al discurso curatorial de la exposición para que el visitante pueda desarrollar sus propios referentes de interpretación, así como obtener una experiencia significativa, tanto de disfrute estético como de aprendizaje en torno al autor y su obra.

La Pinacoteca Universitaria reitera la invitación a todo público para asistir a este recorrido por la exposición “Grafito sobre papel” guiado por su autor, el artista visual Antonio Carranza. La cita, no lo olvida, es este miércoles a partir de las siete de la tarde, sin costo alguno.

La temporada de exhibición de “Grafito sobre papel” continuará hasta finales del mes de noviembre en la Pinacoteca Universitaria, ubicada en Vicente Guerreo 35, en el centro de la ciudad.