Antes de Días Santos habrá incremento salarial a burócratas de Ayuntamiento de Colima

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El Sindicato de los Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima cerrará negociaciones de incremento salarial con el alcalde interino Jorge Terríquez Mayoral.

El dirigente gremial, Arturo León Alam, dijo que este acuerdo ya se había platicado previamente con Federico Rangel y seguramente se respetará sin ningún problema.

“Sólo falta ajustar el borrador, y con el que hemos venido trabajando con el Oficial Mayor, Antonio Pérez Rocha y estamos seguros que mañana y pasado cerraremos el acuerdo correspondiente”.

Expresó que no tendrán sorpresas en la firma del Convenio, ya que los burócratas están por la afirmativa, en el sentido de buscar equilibrios, de ser beneficiados pero que a la vez, no dañen la Hacienda Pública Municipal.

“Este martes notificaremos este acuerdo a la Autoridad Municipal, del que ya está enterado el Oficial Mayor, por lo que no será sorpresivo y por ello, podremos acordar y acortar las fechas del pago correspondiente en lo que se refiere al incremento y el retroactivo”.