Ante sismo Ayto. de Colima reporta, municipio libre de daños

0

*Sitios turísticos se reportan listos y seguros

COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El alcalde Federico Rangel Lozano, informo que el ayuntamiento de Colima, realizó un primer balance de posibles daños ocasionados por el movimiento telúrico registrado esta mañana, el cual no reporta personas afectadas, ni se registran daños materiales.

En un primer momento las direcciones de Protección civil, Tránsito y Vialidad, Obras públicas y Servicios Públicos pertenecientes a la alcaldía capitalina, realizaron recorridos de inspección a las zonas que se saben más vulnerables ante este tipo de fenómenos naturales, para constatar que todo se encuentra en orden y sin riesgo para la población.

De igual manera los sitios arqueológicos, balnearios y los diferentes lugares de interés para el turismo, no registran daños, pero sí se reportan listos y seguros para seguir atendiendo a los visitantes.

Rangel lozano agregó que no bajarán la guardia, ya que Protección Civil Municipal dará puntual seguimiento a los protocolos establecidos ante este tipo de eventualidades, confiando en que las cosas se mantengan sin novedad como hasta el momento