Andrea Martínez de Gira con Selección Nacional Sub-20 de Futbol

0

ULTRAMEDIA

Colima.- La jugadora surgida de Las Loras de la Universidad de Colima, Andrea Montserrat  Martínez Serratos,  está en  gira de preparación en los Estados Unidos, con la selección Nacional de Futbol Sub-20, con miras  a su participación en el Campeonato Mundial Femenino de la FIFA que se efectuará en Canadá del 5 al 24 de agosto, del presente 2015.

Andrea Martínez, que se desempeña como defensa, estableció comunicación a través de las redes sociales, donde habló de esta experiencia, la cual ha catalogado como una de sus mejores en su vida deportiva.

“Es una experiencia que nunca voy a olvidar, lo importante no es solo llegar si no mantenerte,  porque también hay una competencia interna, en todos tus entrenamientos debes estar al 100 y dar lo mejor de ti.”.

Añadió la colimenses que “en la primera concentración éramos 25 y a la gira sólo fuimos 20 entonces es importante esforzarte,  siempre he dicho que todo sacrificio tiene su recompensa y aquí estoy echándole muchas ganas día con día y sobre todo estoy aprendido mucho”.

El conjunto mexicano que viajó a los Estados Unidos, ha tenido partidos de preparación ante la Universidad de Chicago a quien las Aztecas derrotaron 2-0, posteriormente a la Universidad de Michigan y Notre Dame, con quienes se estarían enfrentando este viernes.