Analiza exlíder de MC votar por Leoncio Morán o Jorge Luis Preciado

1

*Conformará movimiento juvenil que ayude a lograr la alternancia en el Estado

Óscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El exdirigente de Movimiento Ciudadano en el Estado, Hugo Alexander Gómez Orozco, expuso que actualmente analiza su apoyo a través del voto entre Leoncio Morán Sánchez y el panista Jorge Luis Preciado Rodríguez.

Entrevistado al respecto en la sede de Acción Nacional, consideró que analizará las condiciones que cada quien tiene para lograr la alternancia en Colima, pero se limitó a abundar sobre el tema, sin embargo, adelantó que construirá desde la parte juvenil y desde la libertad, un movimiento que ayude a lograr la alternancia.

A pregunta expresa sobre su visita a la sede panista, aseveró que fue únicamente a platicar con amigos, pero no es un tema concretizado ni mucho menos.

Hizo saber que luego del cambio de dirigencia en Movimiento Ciudadano, en lo personal se ha dedicado a construir un movimiento juvenil libre de partidos políticos.

En ese sentido, sostuvo que no ha tomado alguna decisión relevante en el tema electoral, aunque no ha salido de Movimiento Ciudadano ni muchos menos, pero trata de, como lo hizo en su tiempo como dirigente, encontrar una postura abierta en cuanto a toda la oposición; pues dijo creer en la alternancia.

Hugo Alexander Gómez señaló que el movimiento juvenil que está impulsando tendrá que ver las condiciones para que la alternancia sea una realidad, por lo que deberán ser objetivos para aceptar la viabilidad de los proyectos.

Finalmente, dijo que a él le mueve aportar desde su trinchera que es la alternancia, pues cuando fue dirigente de Movimiento Ciudadano “lo dijimos muchas veces, es lo que queremos, es en lo que creemos”.