Ana Belén Castellanos representará a México

0

*En el Campeonato Mundial de Golf Infantil 2016 “The Pinnacle”, donde participan más de mil 500 niñas y niños de varios países. 

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Colima.- A dos años de iniciar su práctica en el deporte del Golf, Ana Belén Castellanos Gutiérrez competirá próximamente representando a México en el Campeonato Mundial de Golf Infantil 2016 “The Pinnacle”, en Pinehurst,  Carolina del Norte, Estados Unidos del 4 al 7 de agosto, en donde participan más de mil 500 niñas y niños de varios países.

Ante ello, la colimense de 11 años de edad será respaldada por parte del Gobierno del Estado de Colima que encabeza José Ignacio Peralta Sánchez y el Instituto Colimense del Deporte para representar a nuestro Estado en dicha justa deportiva.

Cabe destacar que Belén Castellanos es de las tres mejores golfistas infantiles de México junto con Thaiz Amezcua Ávila y Luciana Origel, quienes conforman la selección mexicana. Castellanos Gutiérrez dijo que hasta durante los dos años que incursionó al mundo del Golf ha obtenido 17 premios, 14 de primer lugar y 3 más por el tercero.

Asimismo, la golfista colimense dijo que en la Gira GADO (Gira Amateur de Occidente) logró agenciarse el primer lugar después de seis sedes conformadas por el mismo número de torneos. Igualmente en el Torneo Nacional Interzonas celebrado en Ensenada, Baja California, en donde juegan las siete zonas del país.

CN/had