Amplía Kike Rojas servicios gratuitos para la gente en Oficina de Atención

0

*La gente podrá recibir atención psicológica, asesoría jurídica, médico familiar, servicios de arquitectura, nutriólogos, así como la instalación de un módulo de bicicletas.

Oscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El diputado federal Enrique Rojas Orozco, dio a conocer en rueda de prensa que los servicios gratuitos y permanentes para la ciudadanía se ampliaron a través de su oficina de atención, donde contempla nutriólogos, asesoría jurídica, psicológica, médico general, arquitectura, así como un módulo de bicicletas.

Indicó que la población podrá disfrutar de estos servicios de 5:30 a 8:30 de la tarde; se pretende generar un apoyo directo a la economía de la gente, no obstante a la par también se agregaron cuatro servicios más de forma eventual, entre estos, servicios de estética y belleza, esterilización de mascotas para evitar una proliferación de animales callejeros, así como la elaboración de productos del hogar.

Estos servicios se llevarán cada quince días con brigadas asistenciales a los seis municipios que representa, donde acudirán los profesionistas a brindar el servicio a la población. La política más cerca de la gente es la que resuelve problemas y transforma la calidad de vida de las personas.

Mencionó que los apoyos estarán disponibles en su Oficina de Atención ubicada sobre la calle Manuel Álvarez 144 en Villa de Álvarez, donde se registrará a las personas durante su primera cita y les otorgarán una membresía gratuita.

“Es una manera importante de seguir sirviendo a quienes nos debemos en los seis municipios de la entidad”, apuntó.

En ese sentido, hizo saber que en el módulo de bicicletas se prestarán hasta por tres horas a la gente, donde cada persona podrá darle el uso que desee, ya que aseguró que busca fortalecer las nuevas alternativas de transporte totalmente sustentables.

“Fomentar la cultura y la población se adapte a este mecanismo de transporte, dialogaremos con los alcaldes para que promueven el uso de la bicicleta”, expresó.

Enrique Rojas recordó que antes de concluir su periodo al frente de la comuna villavarense dejó funcionando el programa Villactívate en Bici, sin embargo aclaró que respeta que la actual administración de Yulenny Cortés no le diera seguimiento a este programa que calificó como exitoso.