América pasea contra Bayamón en Concachampions

0

*Las Águilas doblegaron 10-1 al equipo de Puerto Rico y son líderes del Grupo 8 en la Liga de Campeones de la Concacaf. 

RÉCORD

México.- El América no tuvo problemas para imponer su jerarquía y arrolló 10-1 al Bayamón en Puerto Rico, victoria que además lo confirma en la cima del Grupo 8 dentro de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Las Águilas, con escuadra alternativa, lograron tres anotaciones en sólo 124 segundos gracias a un doblete de Luis Gabriel Rey y a la aportación de Gil Burón.

El 4-0 llegó cuando el reloj marcaba los 14 minutos después de que Gonzalo Díaz aprovechara un rebote. El colombiano Rey firmó su tercera anotación al 35, cuando disparó después de una falta desde fuera del área.

El ‘concierto ofensivo’ de los azulcremas lo siguió Martín Zúñiga con otro disparo desde fuera del área.

En la segunda mitad, Hosman Ramos sacó la cara por el local y anotó el único tanto del local, que recibió diez minutos un nuevo golpe de Zúñiga.

El 8-1 llegó pese a los esfuerzos de la zaga de Bayamón que sacó de la línea el primer intento, pero no pudo hacer nada para evitar un segundo remate de Emilio Sánchez al 67′.

Aún faltaba más, Martín Zúñiga firmó triplete al 86′ con un remate de cabeza y Sánchez puso broche de oro con un contundente remate de derecha para el 10-1.