Alumnos y docentes rehabilitan áreas del bachillerato 25 de Comala

0

Óscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Comala, Col.- Personal administrativo, docente y alumnos del Bachillerato 25 en Comala de la Universidad de Colima,  realizaron actividades para  rehabilitar diferentes áreas como la biblioteca, centro de cómputo, aulas, oficinas y áreas verdes.

Jorge García Pérez, Director del Bachillerato 25 informó que dichas actividades incluyeron pintar las aulas, butacas, la reparación de las instalaciones eléctricas y el mantenimiento de espacios y áreas verdes.

Alumnos y docentes rehabilitan áreas del bachillerato 25 de Comala 2Agregó que estos trabajos abonan al proyecto que tiene el CEDEFU (Centro de Desarrollo de la Familia Universitaria) que preside Alicia López de Hernández llamado “Solidaridad e identidad universitaria”, pues la idea de estas actividades es que los jóvenes se sientan identificados con la institución y que contribuyan a desarrollar y mantener un espacio agradable para recibir clases.

El Director destacó el interés mostrado por los estudiantes así como el personal administrativo y docente, quienes con hechos demostraron el cariño y la responsabilidad que tienen para con la Máxima Casa de Estudios.

De igual forma, en el transcurso de la semana, dentro de los festejos del Día del  Estudiante, en la explanada del Bachillerato 25 de la Universidad de Colima, estuvo la Caravana de la Activación Física, con una excelente participación de alumnos y personal administrativo que se dio cita para bailar y ejercitarse durante casi una hora.