Alteraba la paz y al ser detenido contaba con orden de aprehensión

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Ya rinde cuentas ante el Ministerio Público, un sujeto que fue detenido por elementos de Seguridad Pública, y es que al principio alteraba el orden y la paz, pero resultó que contaba con una orden de aprehensión vigente.

Las acciones se desarrollaron por la calle Galilea, de la colonia Lomas de Santiago, en donde los municipales sorprendieron al sospechoso, quien al darse cuenta de la presencia policiaca trató de darse a la fuga corriendo.

Solo avanzó unos metros y fue asegurado, aunque no se le encontró nada sus generales fueron sometidos al sistema Plataforma México en el que resultó que contaba con una orden de reaprehensión vigente en la entidad de Puebla, con fecha de 18/febrero/2010, con numero de proceso 78/2008, motivo por el cual se trasladó al complejo de seguridad pública, donde se puso a disposición del juez calificador en turno, para los trámites correspondientes.

Al final de la jornada, el individuo, del que no se dan los generales en el reporte de Seguridad Pública quedó a disposición del Ministerio Público para las investigaciones necesarias.