Alistan operativos de vialidad para la Feria del Limón Tecomán 2015

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El Director de Vialidad de la comuna tecomense, Jovanni Israel Silva Galván, informó que ya se encuentra listo el operativo de seguridad vial que se aplicará durante la Feria del Limón Tecomán 2015.

Señaló que como cada año se pondrá énfasis en otorgar la máxima seguridad vial a todos y cada uno de los ciudadanos que visitan el recinto ferial.

Detalló que los elementos de vialidad cuidarán que se respeten los señalamientos establecidos, como los pasos peatonales, vehiculares, así como el correcto uso de los estacionamientos para transporte público y camiones urbanos.

Invitó a la ciudadanía a tomar las medidas que el elemento de vialidad indique, pues con ello se busca brindar la mejor atención a los visitantes y que puedan disfrutar con tranquilidad su estancia en la Feria de Tecomán.

Señaló que los operativos de vialidad se llevarán a cabo a partir del 23 de enero y hasta el 9 de febrero en un horario de 4:30 de la tarde y hasta que se retire la última persona.

Sostuvo que se trabajará en coordinación con Seguridad Pública Municipal, Policía Estatal y Federal, con la finalidad de sumar esfuerzos para garantizar la seguridad de los visitantes.

Exhortó a los ciudadanos a atender los señalamientos correspondientes y áreas de estacionamiento oficiales, con el objetivo de evitar percances.

Finalmente, indicó que mediante los operativos de vialidad se busca brindar atención de manera preventiva para que las familias tecomenses disfruten del máximo festejo anual, sin ningún incidente.