Alianza de facto PAN-PRD sólo si postulan a Virgilio: Arnoldo Vizcaíno

0

*Adolfo Núñez o Martha Zepeda podrían ser candidatos del PRD si no se logra, afirma
Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS
Colima, Col.- Para el exdirigente perredista Arnoldo Vizcaíno Rodríguez todavía existe una posibilidad de alianza con el PAN para la gubernatura si se hace de facto y con Virgilio Mendoza como abanderado.
Entrevistado al respecto, señaló que su partido está alistándose para competir solos para todos los cargos en las próximas elecciones “Sí habría que comentarles que se retomó el esfuerzo en la posibilidad de ir juntos, el PAN y el PRD. La propuesta que se está ventilando si se da esa coalición, nosotros no registramos candidato a gobernador y apoyaremos a Virgilio, si no, no vamos”, dijo.
Agregó que retomarían las negociaciones para la candidatura de Cuauhtémoc y discutirán a fondo la plataforma electoral “y vamos coaligados en alcaldías y diputaciones locales. No se ha querido hacer mucho ruido, no tiene sentido especular hasta que no se tenga. Todos vamos a tomar una decisión además del consejo ejecutivo nacional, en el PAN están haciendo cosas Madero y Carlos Navarrete. Aprecio que hay voluntad de todos y si esto no prospera, ni modo”, sostuvo.
Mencionó que el PRD puede tener candidato para la gubernatura en caso de un escenario donde no haya alianza “Tenemos a Adolfo Núñez, es un extraordinario ciudadano, gente proba, capaz, ninguno de los prospectos del PRI tiene la capacidad de Adolfo Núñez, pero también está Martha Zepeda, oficial de Registro Civil de Cuauhtémoc, y sería la única candidata a gobernadora. Es una mujer preparada, sólida, perredista de nacimiento, viene bien formada y tiene discurso”.