¿Alguien entró a tu cuenta de Facebook? Sigue estos pasos

0

COLIMANOTICIAS

México.- La privacidad es muy importante para la tecnología de hoy, no importa el número de contraseñas que uses o los patrones que utilices, lo más importante es que nadie sepa lo que estás haciendo ni cómo o con quién.

Si nuestra pareja es sumamente celosa, si alguien está buscando hacernos daño o una broma muy pesada, seguro lo primero que revisará es nuestra cuenta de Facebook, pero no tienes que preocuparte más. Si tu contraseña es fácil o crees que no has seguido los pasos para estar seguro, hoy te mostramos una herramienta que puede hacer toda la diferencia.

Es por eso que aquí te dejamos los pasos que debes seguir para conocer quién se ha metido a tu cuenta de Facebook.

Lo primero es acceder a tu cuenta para ir a la sección “Configuración” que se encuentra arriba a la derecha en la pantalla de inicio, tras el ícono en forma de candado.

En segundo lugar ve a tus opciones y da clic en “Seguridad”, que está en la parte izquierda. Ahí está la opción “Dónde iniciaste sesión” y cómo encontrar al espía.

Ahora, haz clic en “Editar”, en cuyo campo verás de forma detallada dónde, a qué hora y desde qué dispositivo, celular o computadora, iniciamos sesión. Aquí se hace una detallada explicación de si usamos una plataforma móvil o no, o bien el navegador que se usó; si mueves el mouse a “Ubicación” veremos la IP usada, donde podremos conocer el sitio desde donde se conectó nuestra cuenta.

¿Cómo lo evito?

Para evitar sorpresas ve a la pestaña “Alertas de inicio de sesión”, también en “Seguridad”, donde puedes activar la opción de “Recibir notificaciones” para que te avisen en tu celular o correo cuando alguien abre tu cuenta en otro dispositivo.

Fuente: EME DE MUJER