Alcalde de Colima entrega rehabilitación del jardín de la colonia Villa de San Sebastián

0

*Se construyó un área que servirá como foro para actividades culturales y recreativas

COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El alcalde de Colima, Federico Rangel Lozano entregó la obra de rehabilitación del jardín de la colonia Villa de San Sebastián, misma que forma parte del programa “Vecinos haciendo Ciudad”, en el que los mismos colonos decidieron lo que debía realizarse en coordinación con la autoridad municipal.

Entre las obras realizadas como parte de esta rehabilitación, destaca la demolición de pisos, jardineras y machuelos, para construir un área de 256 metros cuadrados de concreto estampado, que viene a sumarse a la obra que los vecinos realizan como parte de la construcción del templo, expuso.

Este espacio podrá ser utilizado como foro para eventos culturales, cívicos y recreativos, por lo que la obra viene a tener gran funcionalidad para todos los que viven en esta colonia y aledañas, dijo el mandatario de la capital

Federico Rangel, indicó que el Ayuntamiento continua trabajando para dar cumplimiento a compromisos de esta administración, entre los que destacan precisamente la ejecución del esquema de mejoramiento de la imagen urbana de los parques y jardines del municipio.

“Como administración queremos proporcionarles mejores espacios, para que nuestros hijos y nosotros mismos podamos convivir y fortalecer la unidad; avanzar juntos en el desarrollo social incluyente, esa es la visión y la misión de más y mejores resultados del Ayuntamiento”, apuntó.

En su oportunidad, el presidente del Comité de Participación Social de la colonia Villa de San Sebastián, René Venegas Vizcaíno expresó su agradecimiento a nombre de todos los vecinos, “aquí todo los habitantes le quieren mucho y le damos las gracias por todos los apoyos recibidos”.

También el vecino José de Jesús Macías Huerta, felicitó a la administración municipal que encabeza Federico Rangel Lozano, por apoyar este proyecto que se le planteó y que de inmediato tuvo respuesta positiva.