Alarifes Teatro celebrará su décimo aniversario con concierto en la Sala Alberto Isaac

0

Redacción| COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- “Alarifes Teatro”, compañía dirigida por Octavio Juanarena y José Francisco Ventura, llevará al escenario de la Sala Alberto Isaac en Casa de la Cultura de Colima el espectáculo musical “Cuatro en Concierto”, que llevará al espectador por un recorrido de lo que han sido 10 años de proyectos del Bachillerato número 4.

El evento conformado por cuatro de las mejores voces de la compañía, tendrá un costo de 50 por persona y será el próximo viernes 16 y sábado 17 de octubre a partir de las 7:00 de la tarde.

“Cuatro en Concierto”, resumirá lo mejor de los musicales: “La vida es mejor cantando”, “A cada paso”, “Hasta el final”, “Solamente una vez” y su proyecto más reciente “Fue un placer conocerte”, que tuvo dos temporadas muy exitosas en el Teatro Universitario. Evento que también contará con la presentación de Yuki Solís, quien ha sido pieza base en algunos de estos grandes musicales.

No esperes más y disfruta del gran talento de: Armando Chávez, Verónica García, Lander Santacruz y Ferchy Hernández, quienes llenarán con sus hermosas voces el escenario de la Sala Alberto Isaac en un ambiente íntimo que permitirá al espectador una conexión directa con los cantantes y músicos.

Consulta la página oficial de la Secretaría de Cultura de Colima www.culturacolima.gob.mx y sigue al pendiente de próximos eventos.