Al MP por golpear a su esposa y a su cuñada

0

Manzanillo, Col.- Álvaro Rosas, de 33 años de edad, fue puesto a disposición del Ministerio Público, como probable responsable de violencia intrafamiliar y lo que resulte, señalado como el precursor de la agresión contra su esposa y su cuñada.

Los hechos ocurrieron a las 11:00 horas, por la calle León, de la delegación de Salagua en donde los policías atendieron la queja de una mujer de la cual por razones de seguridad se omitieron sus generales, pero sentenció que su esposo llegó en estado de ebriedad y que habían discutido hasta llegar a la violencia física en contra de ella.

Declaró que en el momento que el masculino la estaba golpeando llegó su hermana y le reclamó su actitud, pero también tuvo para ella y la agredió verbalmente.

Después el individuo se fue a dormir.

Las mujeres acudieron a presentar formal denuncia y pidieron el apoyo de la fuerza pública, procediendo con el aseguramiento del probable responsable, originario de Veracruz, quien quedó a disposición, primero del Juez Calificador y luego del Ministerio Público para dar seguimiento a los trámites respectivos.